Un asaltante en la Ciudad de México roba camioneta mientras el dueño transmitía en Tik Tok. El asalto queda documentado.

El asalto tuvo lugar el pasado 8 de julio en una avenida de la Ciudad de México. Mientras «Frida» (nombre del usuario en redes sociales) se encontraba realizando una transmisión en vivo en Tik Tok. El hombre se encontraba esperando a unas personas con los que había quedado de encontrarse.

Cuando llegaron las personas el dueño del vehículo se bajó y en ese momento los asaltantes, dos hombres armados, lo amenazaron y encañonaron pidiéndole las llaves de la camioneta.

En el interior aún se encontraba su hijo y su perro. Los asaltantes no querían permitirle que sacara al niño del vehículo pero el instinto de padre fue más allá y logró bajarlo.

En el video se puede observar al hombre sacando a su hijo de la camioneta y a uno de los delicuentes abordarla. El ladrón portaba un casco de motocicleta y se aprecia el momento en que arranca el vehículo, su compañero se va en una motocicleta.

Mientras conduce el ladrón se percata del teléfono móvil, por lo que lo aparta, al mismo tiempo que le dice por teléfono a un cómplice: “Traigo su teléfono prendido, güey”.

La víctima compartió el video en redes sociales con el fin de que le ayudaran a localizar a los delincuentes.

Fue hasta hace unos días que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)confirmó que habían detenido al culpable en el estado de Baja California. El responsable de 37 años, de nombre Marco a quien apodaban «El Bombín» fue localizado en Tijuana, después fue trasladado a Ciudad de México y enjuiciado en el Reclusorio Norte.

La noticia se hizo viral en redes sociales y ayudó a la captura.

Te dejamos el video.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com