Anthony Barajas, de 19 años, murió luego de que recibiera un disparó en uno de sus ojos en un tiroteo que tuvo lugar en un cine de Corona, California. Anthony, mejor conocido en Tik Tok por el usuario: itsanthonymichael, había acudido a ver una película, en modo de cita con Rylee Goodrich, de 18 años, otra influencer de las redes sociales. Rylee murió instantáneamente al recibir un disparo en la cabeza, frente a Anthony.
El joven estuvo hospitalizado desde el lunes hasta el sábado, gracias a un soporte vital. «El Departamento de Policía de Corona ha sido notificado de que Anthony Barajas falleció esta mañana temprano. Extendemos nuestros pensamientos y condolencias a sus allegados», dijo la policía de Corona en un comunicado. Su familia, amigos y fanáticos, lograron recaudar 74.000 dólares para sus gastos médicos. El doble de lo que necesitaban.
«Anthony fue la luz de la vida de tantas personas y se avecinan tiempos difíciles, pero tenemos una familia y amigos increíbles para superar esto», dijo Julia Barajas, familiar de Anthony. Normalmente el influencer se dedicaba a hacer parodias y bromas sobre la vida diaria. El último video que compartió en sus redes fue estando de vacaciones con su familia. Les hablaba como si los estuviera entrevistando, imágenes que quedaran para el recuerdo.