Edward es el nombre del hombre que asegura ser un viajero en el tiempo del año 5000. Presuntamente, su misión fue parte de un experimento secreto en 2004 para viajar tres mil años hacia el futuro. Ahora, que ya está en el presente, el viajero ha querido mostrar algunas evidencias sobre lo que está por venir.

Edward dijo haber visto la ciudad de los Ángeles sumergida bajo una extensa masa de agua, y como evidencia de ello ha tomado una fotografía a la que llama “Apocalipsis”. Edward, quien trabajaba en un laboratorio en los Ángeles, contó que cuando llegó al futuro, a su vista: “Estaba de pie sobre una enorme plataforma de madera. No solo yo, casas, edificio, por supuesto, todo hecho de madera. Y después, me di cuenta de que era la misma ciudad, Los Ángeles, pero bajo el agua”.

Agregó que se encontró con personas y que estás le informaron que la inundación fue consecuencia del calentamiento global. Informaciones de la semana pasada de otro “viajero en el tiempo” del año 2491, asegura que en el 2022 llegarán a la tierra extraterrestres gigantes con apariencia distorsionada.

Asimismo una persona de nombre “futuretimetraveller” ha dicho en TikTok, que pronto habrá una guerra provocada por “especies extraterrestres” con los humanos. Un usuario llamado “Time Voyager”, ya había adelantado en el año 2020, que en el 2021 habrá una gran ola de calor en el verano.

En respuesta a estas declaraciones, la NASA ha confirmado que “Aunque los humanos no pueden saltar a una máquina del tiempo y retroceder en el tiempo, sabemos que los relojes de los aviones y los satélites viajan a una velocidad diferente a la de la Tierra”. Confirman a los ciudadanos: “No podemos usar una máquina del tiempo para viajar cientos de años hacia el pasado o el futuro. Ese tipo de viaje en el tiempo solo ocurre en libros y películas”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com