Anoche se emitió en Telecinco un episodio de ‘Secret Story‘ – el reality show de moda en España – en el que participó como invitado el italiano Gianmarco Onestini.
Un episodio ocurrido durante la velada dejó a todos boquiabiertos y provocó miles de comentarios en las redes sociales.
Como muchos sabrán, entre los concursantes de la edición también se encuentra Adara Molinero, ex ganadora de Gran Hermano y ex pareja de Gianmarco Onestini. El propio Onestini estuvo ayer como invitado en el programa, donde pudo reencontrarse con su hermano Luca, actual concursante de ‘Secret Story‘. A su entrada, las cámaras captaron inmediatamente la reacción de su ex pareja, y la expresión de su rostro fue muy comentada anoche.
Una avalancha de tuits con los hashtags #Secret260 y #SecretCuentaAtrás7 animó la velada. Hubo tantos comentarios que los dos hashtags aparecieron en las tendencias de Twitter. La mayoría se refería a la cara de Molinero cuando vio a Gianmarco entrar en la casa:
Todos los seguidores del reality coinciden en una cosa: la cara de Adara Molinero no era de tristeza ni de fastidio, al contrario, parecía muy feliz de ver a Gianmarco, como si aún sintiera algo por él. Entre los principales comentarios muchos escriben: «La sonrisa de Adara y Gianmarco, es que es muy fuerte sus caras joder es que yo siempre lo dije son la debilidad del uno del otro.» Y de nuevo: «La sonrisa de Adara al ver a Gianmarco lo dice todo«. En definitiva, los fans esperan un futuro flashback entre ambos.
Por supuesto, los dos jóvenes también han dicho algunas palabras. Molinero dijo: «Me hace gracia, no sé si son los nervios o qué. He estado pensando en lo que pensará por su hermano, no por mí. Tengo miedo de que verlo cambie mi relación con Luca. Me gusta mucho Luca«.
Por su parte, Gianmarco subraya: «Me quedo con lo bueno y lo que he vivido aquí es maravilloso. Mi hermano es un gran caballero y se ha comportado muy bien. Todo está en el pasado. Se llevan bien y lo que tenga que pasar, pasará. Eso es todo«.