Alec BaldwinAlec Baldwin

Alec Baldwin ha acabado de manera accidental con la vida de la directora de fotografía de su nueva película, Rust. El actor disparó un arma de fuego que, en realidad, debía ser de fogueo. En el incidente han resultado heridas dos personas.

Según ha informado la prensa estadounidense, el actor Alec Baldwin, de 63 años, y el equipo de rodaje se encontraban en el Bonanza Creek Ranch de Nuevo México en el momento del accidente.

Las autoridades han reconocido a Baldwin como el autor de los hechos. Durante la grabación de una escena de la película Rust, el hombre disparó un arma de fuego que en realidad debía ser de fogueo, hiriendo a dos personas.

La directora de fotografía fallecida es Halyna Hutchins, que fue trasladada de urgencia en helicóptero. Sin embargo, según han informado los servicios sanitarios, la mujer de 42 años murió en el University of New Mexico Hospital de Albuquerque.

Otro de los afectados por los disparos ha sido Joel Souza, director del western. El hombre recibió un impacto en el hombro y fue trasladado en ambulancia. Actualmente permanece ingresado en el Christus St. Vincent Regional Medical.

La oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe confirmó los hechos y ha anunciado que “el señor Baldwin fue interrogado por los investigadores y puesto en libertad”. Los hechos han sido reconocidos como un accidente y no se han presentado cargos contra el actor. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos y saber qué tipo de proyectil tenía el arma.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com