El espíritu de la Navidad llega a Netflix, que durante los próximos meses de Noviembre y Diciembre llenarán su plataforma de contenido con villancicos, cascabeles y nieve. Todos los lanzamientos navideños seguro servirán de entretenimiento tanto a los amantes de Santa Claus como a los Grinch que aborrecen estas fechas.

Aquí te dejamos los 6 títulos principales que Netflix nos ofrecerá esta Navidad.

Palomitas De Encordado - Foto gratis en Pixabay
Películas navideñas, palomitas y mantita para la víspera de Navidad.

La Familia Claus

Se trata de la primera parte de una saga de películas belgas que se estrenó justo la navidad del año pasado en dicho país, la historia es protagonizada por un pequeño llamado Jules (Mo Bakker) quien odia la navidad, al caer enfermo su abuelo, el chico se entera del gran legado de magia de su familia y que al parecer es la única esperanza para salvar la Navidad.

Esta bonita historia se estrena el 1 de noviembre.

¡Qué duro es el amor!

Esta comedia romántica tiene lugar en la ciudad de Los Ángeles, donde Natalie (Nina Dobrev) es una periodista romántica empedernida soltera que comienza a utilizar una app de citas y casualmente encuentra a su chico de ensueño, por el cual sube a un avión para sorprenderlo en navidad y se lleva con una gran sorpresa al descubrir que su enamorado es nada más y nada menos que su amigo de la infancia.

Esta historia de amor se estrena el 5 de noviembre.

Requetecambio de princesa

Esta navidad llega con una traducción poco convencional la tercera parte de la saga «Intercambio de Princesas». En esta película, la Reina Margaret (Vanessa Hudgens) y la Princesa Stacy piden ayuda a su prima Margaret (Fiona Hudgens) para recuperar una reliquia invaluable, en la historia aparece un apuesto hombre que ayuda a Margaret a recuperarla y reviven la chispa de amor navideño.

Esta tercera parte se estrena el 18 de noviembre.

El chico que salvó la Navidad

Esta mágica historia sobre el origen de Papá Noel es para chicos y no tan chicos, protagonizada por Nikolas (Henry Lawfull) es un niño común y corriente que emprende una aventura al Polo Norte para encontrar a su padre entregado a la busqueda de la aldea de elfos Elfhelm, junto a sus amigos el ratón y el reno Blitzen.

Esta película entrañable se estrena el 24 de Noviembre.

Un castillo por Navidad

El reparto de esta película es increíble, reúne a dos grandes actores de los ochenta, Cary Elwes y Brooke Shields. En esta crónica Sophie (Shields) es una famosa escritora que decide comprar un castillo en Escocia durante su viaje, sin embargo el propietario, Myles (Elwes) es un duque escocés renuente a vender su propiedad a una forastera. Durante su convivencia comienzan a tener encuentros que los llevan a conocerse más de lo que esperaban.

Esta película se estrena el 26 de Noviembre.

Soltero en Navidad

Peter (Michael Urie) al estar desesperado por evitar los comentarios de su familia sobre su perpetua soltería durante Navidad le pide a su mejor amigo que lo acompañe durante las vacaciones y finga ser su pareja, sin embargo su madre tiene otra idea en mente y le propone de tener una cita a ciegas con su entrenador James (Luke Macfarlane) y todo se tuerce.

Esta divertida historial se estrena el 2 de Diciembre.

Con esta lista esperamos que tengas planazo de Netflix and Chill todas las semanas próximas a Navidad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com