Persona ve la televisión el 20 de octubrePersona ve la televisión el 20 de octubre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 20 de octubre. La 1 analiza el fin de ETA y La 2 la vida de Hitler. Además, Antena 3 estrena ACI y Telecinco emite La última tentación. Por su parte, Cuatro emite Todo es verdad y La Sexta analiza las posibilidades ante la vuelta del rey emérito.

Programa especial en La 1

La 1 emite, a las 22.15 horas, El final de ETA. 10 años después. El 20 de octubre de 2011, ETA anunció el abandono de la violencia. Atrás quedaron los 855 asesinatos, 2.000 heridos y 84 secuestros.

En este programa especial, participan los expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, con cuyo gobierno se declaró el fin de la banda, y Mariano Rajoy. A continuación, se emite el documental Impuros, protagonizado por objetivos de ETA.

El Documaster de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, La vida de Hitler: nuestra última esperanza: 1932-1935. Este documaster analiza cómo la Gran Depresión proporcionó un terreno fértil para el avance del fascismo y el control de Hitler.

A continuación, la cadena emite La vida con Hitler: la comunidad popular: 1936-1940. La influencia de Hitler empieza a controlar todos los aspectos de la vida cotidiana alemana, desde el trabajo a la iglesia.

Antena 3: El Hormiguero y ACI

La noche del 20 de octubre, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El Hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe la visita de Abril Zamora. La actriz, directora y guionista visita el espacio por primera vez para presentar la serie de HBO Todo lo otro.

A continuación, Antena 3 estrena la serie ACI: Alta Capacidad Intelectual. Esta nueva ficción policiaca está protagonizada por Audrey Fleurot. El departamento de policía de Lille investiga el asesinato de Antoine Levasseur, que ha sido encontrado muerto en su casa.

Noche romántica y de investigación en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.05 horas, una nueva entrega de First Dates. El programa dirigido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar el amor?

A continuación, la cadena emite Todo es verdad. El espacio dirigido por Risto Mejide y Marta Flich trata de arrojar luz y profundizar en asuntos de interés social a través de sus investigaciones.

La última tentación en Telecinco

La noche del 20 de octubre, a las 22 horas, Telecinco emite La última tentación. Tras serle infiel con Bela, Isaac tiene la necesidad de explicarse ante Lucía y abordar un cara a cara. Para ello ha solicitado una hoguera de confrontación. ¿Aparecerá Lucía?

Por su parte, Christofer y Lester protagonizan dos círculos de fuego en los que tratarán de resolver asuntos pendientes con otros participantes. Posteriormente, se repasan las tensiones que han provocado los últimos intercambios en ambas villas.

El Objetivo en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, una nueva entrega de El Objetivo. Tras conocerse la posibilidad de que el rey emérito vuelva a España tras su exilio voluntario en Abu Dabi, el espacio analiza la situación.

Además, el programa presenta la opinión de la ciudadanía sobre la inviolabilidad del monarca a través de un barómetro. El Objetivo plantea cuestiones como la posibilidad de un referéndum entre monarquía y república, y cuál sería el resultado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com