Vin Diesel y Meadow Walker

Meadow, la hija del actor Paul Walker, se ha casado a los 22 años y el actor Vin Diesel ha sido el encargado de llevarla al altar. Paul Walker falleció en 2013, víctima de un accidente de coche, y su mejor amigo ha asumido el papel de padrino en su honor.

La modelo ha compartido un video resumen de su enlace en su cuenta de Instagram y muchos se han emocionado al ver a Vin Diesel a su lado. El actor de la saga Fast and Furious compartió protagonismo con Paul Walker en las siete primeras entregas y los actores llegaron a considerarse como hermanos.

Vin Diesel es también el padrino de bautismo de la joven modelo y tras el fallecimiento de su padre se convirtió en su tutor legal. Meadow es fruto de una breve relación entre Paul Walker y Rebecca McBrain. El actor tenía la custodia total de su hija.

El enlace entre Meadow Walker y Louis Thornton-Allan ha tenido lugar de manera íntima en una playa de la República Dominicana. Los novios han compartido que las restricciones por el Covid-19 truncaron sus planes y celebraron su enlace acompañados de un reducido grupo.

A parte de Vin Diesel, entre los invitados se encontraba Jordana Brewster, actriz que da vida a Mia Toretta en varias entregas de Fast and Furious. El pasado mes de junio, Meadow participó en la alfombra roja del estreno de la novena entrega de la saga en memoria de su padre.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com