Clarice Alves es conocida en España por estar casada con el jugador del Real Madrid Marcelo. Sin embargo, la actriz es toda una celebridad en Brasil, su país de origen, y cuenta con más de 614 mil seguidores en Instagram.
Alves, de 33 años, estudió Asesoría de Imagen Personal, pero su vida siempre estuvo muy ligada a la interpretación. Su primer contacto lo tuvo a los 12 años en la Casa e Companhia de Artes Acancini donde participó en 4 obras de teatro.
Estudió interpretación en Nueva York y su carrera creció notablemente en Brasil, donde ha protagonizado varias películas. Su primer papel en España lo obtuvo en el filme Urubú (2020) dirigido por Alejandro Ibáñez.
Pese a los hándicaps que supone ser “la esposa de un futbolista”, Clarice Alves tiene muy claro que no tiene nada que demostrar. La joven asegura ser feliz y está completamente dedicada a su carrera profesional y a su familia.
Clarice y Marcelo llevan casados trece años, desde el 27 de diciembre de 2008. La pareja se conoció a través del hermano de Clarice, cuando ella tenía 15 años. Marcelo empezó a jugar en el equipo de fútbol sala de Fluminense y fue allí donde conoció a Caio Alves.
Pese a tener una carrera profesional como actriz, Clarice no dudó en mudarse con Marcelo cuando este fichó por el Real Madrid. La pareja tiene dos hijos en común, Enzo y Liam, de 12 y 6 años respectivamente.
Esta noche, a las 22.40 horas, Clarice y Marcelo acuden al programa La Noche D, presentado por Dani Rovira, para hablar de la suerte. La pareja revelará su secreto para 13 años de matrimonio y se enfrentará a los retos de los colaboradores.