Los premios Emmy 2021 vuelven a destacar en su entrega número 73, los mejores trabajos de la televisión de Estados Unidos, especialmente los trasmitidos en horario estelar desde junio 2020 hasta mayo 2021. Los actores, actrices, y demás piezas fundamentales de las producciones, desfilaron sobre una alfombra roja que destacó por su lujo y buen gusto.

Aunque por la trascendencia de algunas series habían premios que ya tenían nombre y apellidos, otros estaban muy igualados y tomar la decisión de cuál sería el ganador, era todo un desafío para el equipo de los Emmy. Precisamente esta especie de rivalidad, y como no, alguno que otro look atrevido, desataron en redes sociales una ola de memes que quedarán para la historia.

A través de la red social Twitter, muchos de los propios fanáticos de Emma Corrin quedaron atónitos ante su vestimenta. Mientras los seguidores de Anya Taylor y Elizabeth Olsen se peleaban porque quién sería la ganadora y Kate Wislent terminará alzándose con el premio de mejor actriz de miniserie, por su personaje en “Mare of Easttown”. “The Crown” corona 7 premios, mientras que “Gambito de dama” gana en la categoría de mejor miniserie o película para televisión.

A continuación algunos de los mejores memes sobre la noche de los premios Emmy 2021:

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com