Eduard Fernández Serrano es un actor español nacido el 25 de agosto de 1964 en Barcelona. Su carrera artística se inicio con su labor de mimo, algo que solía hacer en las calles de la ciudad, hasta que comenzó sus estudios profesionales. Dio sus primeros pasos en el teatro con obras como Columbi Lapsus y Yo tengo un tío en América, de la mano de directores Els Joglars y Lluís Pasqual. Posteriormente hizo el salto al cine, por lo que ha sido reconocido en numerosas entregas de premios.

Durante 25 años estuvo casado con la escritora Esmeralda Berbel, quien a raíz de su separación publicó un diario a modo de libro, llamado “Irse” en el que explicó lo duro de su situación. Al parecer Eduard fue quien decidió irse de casa. En medio de todo quedó la hija de ambos: Greta, una joven promesa actoral que empieza a cosechar sus propios éxitos.

Tras su separación de Esmeralda en el 2015, Eduard solo ha sido visto en pareja con la actriz Ainhoa Aldanondo en el año 2019. Asistieron juntos a los premios Goya y se les vio muy cariñosos. Sin embargo, a día de hoy, ni siquiera se siguen a través de redes sociales. Ainhoa estudió ballet clásico desde los 8 años y trabajó como bailarina hasta los 25, cuando decidió darse una oportunidad en el ámbito actoral.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com