Las Kardashian en la MET Gala

La noche del 13 de septiembre, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York acogió la MET Gala 2021. La temática del 75 aniversario del evento apostó por hacer un homenaje a la cultura estadounidense.

El evento organizado por Anna Wintour tuvo que ser retrasado por culpa de la Covid-19. Pese a que normalmente se celebra el primer lunes de mayo, decidió celebrarse en septiembre para coincidir con el final de la Semana de la Moda.

Muchos fanáticos esperaban este momento y anoche las redes sociales se llenaron de comentarios y memes. Tras el despliegue de la alfombra roja, desfilaron cientos de rostros conocidos, pero los grandes protagonistas fueron sus atuendos.

Kim Kardashian sorprendió a todo el mundo con un look tipo bondage del diseñador Demna Gvasalia y protagonizó la mayoría de los memes de la noche. Con la cara tapada y completamente de negro consiguió no pasar desapercibida.

Billie Eilish también deslumbró en la alfombra con un vestido de princesa color melocotón que ha chocado mucho con sus anteriores looks. Según ha confesado, el vestido está inspirado en la muñeca Barbie, pero muchos no tardaron en compararla con la icónica Marilyn Monroe.

Entre los asistentes masculinos de la MET Gala destacó el rapero Lil Nas X con tres looks rompedores de Versace. Muchos le compararon con Lady Gaga y agradecieron que fuera atrevido en su vestimenta, pero otros opinaron que no estuvo a la altura de la cantante.

Otra de las grandes protagonistas fue Rihanna, la ultima celebridad que desfiló por la alfombra roja. La cantante acudió a la MET Gala con un abrigo de Balenciaga y un sombrero a juego. Rihanna acudió acompañada de A$AP Rocky, también bien abrigado, e hicieron su debut como pareja.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com