El actor y comediante, Arthur Metrano, reconocido por su papel del Teniente Mauser en la segunda y tercera película de la saga “Loca Academia de Policía”, murió este miércoles en su casa ubicada en la ciudad de Aventura, Florida, Estados Unidos. El artista mejor conocido como Art Metrano, falleció por causas naturales, a sus 84 años, según ha informado su hijo Harry.

Su fama fue creciendo en “talk shows” de los años 70 como “The Tonight Show”, en los que solía poner en práctica sus trucos de magia favoritos. Uno de los momentos más duros de toda su vida llegó el 17 de septiembre de 1989, cuando cayó de una escalera mientras trabajaba en el techo de su casa en Los Ángeles. Se fracturó varias vértebras y quedó cuadripléjico, pero por fortuna logró recuperarse en tiempo record. De ese accidente escribió un monólogo cómico, del que hizo varias presentaciones. El dinero recaudado lo donó en favor a personas discapacitadas.

Ayer perdí a mi mejor amigo, mi mentor, mi padre. Fue y será siempre el hombre más duro que conozco. Nunca he conocido a alguien que haya superado más adversidades que él. Ha luchado y ganado tanto a lo largo de los años que siempre lo vi como indestructible, pero la verdad es que no vivimos para siempre en la tierra, pero el espíritu de una persona puede vivir para siempre dentro de ti”, publicó Harry Metrano, en una publicación en Instagram, haciendo homenaje a su padre.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com