Una mujer, de 68 años, acusó a Robert Allen Zimmerman, mejor conocido como «Bob Dylan», de abusar de ella cuando tenía apenas 12 años de edad, en 1965. La presunta víctima confesó que el cantautor uso alcohol y drogas, antes de cometer los abusos, continuos, en su apartamento ubicado en Nueva York, Estados Unidos.

«Bob Dylan, en un periodo de seis semanas entre abril y mayo de 1965, se hizo amigo y estableció una conexión emocional con la denunciante«, reza la denuncia hecha este viernes, un día antes de que el delito prescribiera, según la última ley aprobada en febrero 2019 en cuanto a abusos sexuales a niños y adolescentes.

La mujer originaria de la localidad de Greenwich, Connecticut, confesó que estos episodios le generaron secuelas de depresión y ansiedad que mantiene hasta la actualidad, y no le han permitido llevar una vida normal. Daniel Isaacs, abogado del cantautor, ha negado todos los cargos que se presentan contra su cliente.

«Estas acusaciones de 56 años de antigüedad no son verdaderas y serán defendidas vehementemente. La denuncia habla por sí sola», dijo Daniel Isaacs. La denuncia acusa en concreto a Bob Dylan de asalto, agresión, detención ilegal y daños emocionales.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com