El hijo del rapero, Eminem, uso su perfil en la red social Tik Tok para explicar a sus seguidores que se considera no binario, por lo que pueden usar los pronombres de el o ella para referirse a su persona. También pidió que de ese momento en adelante le llamaran «Stevie».
Eminem, llegó a la vida de Stevie en 2006 cuando volvió con su exesposa Kim Scott. Con ella crió a su hija biológica en común, Hallie, de 25 años, y a sus dos hijas adoptivas Stevie, de 19 años y Alaina, de 28 años. El padre biológico de Stevie es Eric Hartter, un tatuador profesional y exnovio de Kim, con quien ella se reencontró tras su primer divorcio de Eminem.
«Mírame sentirme más cómodo. Estoy creciendo y cambiando para siempre«, así iniciaba Stevie el video de su revelación en Tik Tok, en el que además se le vio probando varios estilos y peinados diferentes. Su nuevo nombre ya había sido usando hace un mes en el funeral de su abuela, Kathleen Sluck.
En el obituario escribieron: «Kathleen fue una madre excepcional para sus dos hijas, Kim y Dawn, y estaba encantada de convertirse en abuela de sus nietos, Alaina, Adam, Hailie, Stevie, PJ y Parker».