En mayo de 2021, la cantante Yurena, antes conocida como Tamara, presentaba en Telecinco en un Viernes de Luxe, su nueva preferencia sexual: las chicas. La artista se habría enamorado de Inmaculada Poveda, una ex participante de Gran Hermano, que apareció en plató para hablar sobre su relación.

Yurena, contó que ambas se conocieron siendo Inmaculada una fan de su música que insistía en conocerla. Cuando se vieron por primera vez sintieron la química y desde aquel momento comenzaron a quedar en restaurantes y discotecas. Un medio de comunicación difundió sus primeras imágenes besándose y acariciándose en un local nocturno.

«Me di tantos besos con mi nueva amiga, que se me corrió todo el pintalabios. Después de charlar con la chica, nos fuimos al baño para conocernos un poquito más«, confesó Yurena en el Plató. Inmaculada aprovechó para aclarar que sus intenciones con la cantante eran serias: «Yurena es una mujer preciosa, es una mujer maravillosa y me encanta». 

En el programa también se descubrió que Inmaculada no solo era ahora la nueva novia de Yurena, sino que tuvo una relación sentimental de 8 meses con Aída Nizar, que no acabo en buenos términos. Yurena se enteró de todo esto en vivo frente a miles de espectadores.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com