Antena 3 vuelve a sorprender en su horario de las 22:00 horas, esta vez con “Family Feud: La batalla de los famosos”, un programa que agrupa a famosos dispuestos a ponerse a prueba contestando preguntas de la vida diaria. Tras su suplencia en El Hormiguero, Nuria Roca se embarca en este proyecto que vuelve a dar luz a su carrera.

Sobre el formato, se sabe que es un derivado de “Family Feud” estrenado en Estados Unidos y conducido por Steve Harvey que reúne al menos ocho millones de espectadores en cada emisión. Actualmente ha sido adaptado para 75 países y se emite en 16 territorios.

Las preguntas son del tipo: ¿Cuál es la posición más común al dormir?, ¿Qué es lo que siempre te olvidas al salir de casa? estas interrogantes serán respondidas por un gran grupo de personas, y los famosos tendrán que adivinar cuál respuesta fue la más votada. En la prueba final podrán ganar 15.000 euros que accederán a donar a alguna asociación sin fines de lucro.

Nuria tendrá este viernes como primeros invitados a los investigadores de ‘Mask singer’ (Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota) contra los de ‘Tu cara me suena’ (Manel Fuentes, Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer). Trascendió que en los próximos programas también estarán los actores de ‘Física o Química’ en contra de los de ‘Un paso adelante’; los titulares de ‘El hormiguero’ versus los de ‘Zapeando’, y cinco integrantes de ‘Operación Triunfo 1’, frente a cantantes que han pasado por Eurovisión.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com