El programa, Mask Singer, ha llegado al final de su segunda temporada y han desenmascarado al menos a cinco famosos. también han develado al ganador del programa: Joaquín Cortes, que se ocultaba tras el traje del erizo. “Me lo he pasado bomba y lo he hecho, sobre todo, por mis hijos”, dijo el bailarín y coreógrafo vencedor de esta edición.

Sin embargo, hubo un hecho suspicaz tanto en esta temporada como en la anterior. Elsa Pataky ha sido una de las famosas más nombradas por los investigadores, aunque nunca ha hecho acto de presencia en el programa. No estaba bajo ninguna máscara y los espectadores se han volcado en memes para bromear sobre la situación que vuelve a poner en la boca de todos a la actriz.

Elsa no solo ha sido el nombre más mencionado en Mask Singer sino que se convirtió en Trending Topic en la red social Twitter, gracias al programa al que nunca ha asistido. Los españoles contaban en sus comentarios, como creen que reaccionaría la actriz al ver todo lo que se habla en España sobre ella mientras descansa en casa junto a su marido, Chris Hemsworth, en Australia.

Aquí algunos de los mejores memes compartidos en Twitter:

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com