Pete Parada, de 48 años, baterista de The Offspring, tuvo que restringirse de asistir a la próxima gira de la banda tras negarse a recibir la vacuna del Covid-19. El músico contó a través de su Instagram que tomó la decisión de no vacunarse porque así se lo recomendó su médico, ya que podría afectarle perjudicialmente al tener un trastorno autoinmune.

Cogí el virus hace más de un año, fue leve para mí, así que estoy seguro de que podría manejarlo nuevamente, pero no estoy tan seguro de que sobreviviría a otra ronda posterior a la vacunación del Síndrome Guillain-Barré, que se remonta a mi infancia y ha ido evolucionando para ser progresivamente peor a lo largo de mi vida ”, dijo Pete.

El baterista, dijo a sus fanáticos que no guardaba ningún mal sentimiento en contra de sus compañeros de banda. Admite que no estar vacunado le impide aportar seguridad al equipo en el estudio, las giras y cumplir con los requerimientos actuales en la industria musical en relación a la salubridad.

“Desafortunadamente para mí (y para mi familia, que espera mantenerme un poco más), los riesgos superan con creces los beneficios. Hay innumerables personas (como yo) para quienes estas vacunas conllevan un riesgo mayor que el virus”, sentencia Pete.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com