La pareja de actores conformada por Ashton Kutcher y Mila Kunis, habló sobre sus hábitos de higiene en el programa Armchair Expert de Dax Shepard. Su rutina de limpieza no parece ser, precisamente frecuente. Sus declaraciones generaron reacciones de sorpresa en sus fanáticos, quienes no conocían estos detalles sobre la pareja, que además habló también sobre sus hijos.

Mila, por su parte, confesó que en su infancia y adolescencia no gozó de tener agua caliente, por lo que tomar una ducha no es algo que le traiga especialmente buenos recuerdos. Gracias a esto tiene un enfoque «relajado» del tema. Ashton, en cambio, asegura que lava diariamente su entrepierna y axilas.

Los pequeños Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4, están adoptando las mismas costumbres que sus padres. «Si se puede ver suciedad en ellos, límpielos. De lo contrario, no tiene sentido«, dijo Ashton. Mila, le apoyó diciendo: «Yo nunca fui esa madre que bañaba a sus recién nacidos». En relación a esto cientos de burlas se desataron en redes sociales.

La pareja, dice prestar un poco más de atención a su rostro, para cuidar del acné y demás consecuencias perjudiciales para la piel. Ella limpia su cara al menos dos veces al día y el lo hace siempre después de hacer ejercicios «para limpiar todas las sales».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com