Pese a los rumores de ruptura de relaciones, Mediaset renueva su contrato de larga duración con Paz Padilla, vinculada a ellos desde 2009. La presentadora, actriz y comediante continuará formando parte del programa “Sálvame”, y además lo combinará con su nueva ventana como presentadora: “La última cena”.

El programa culinario presentado antes por Jorge Javier Vázquez, comenzó a ser liderado por Padilla, desde su estreno de segunda temporada, el pasado 22 de julio. Lo que respalda la importancia que le da la planta televisiva, confiando fielmente en su talento.

De mano de Mediaset, Padilla también ha logrado ser parte de Got Talent España, en compañía de Risto Mejide y Edurne. Aunque para este formato han prescindido de sus servicios como jurado en la próxima entrega. Sin embargo, si por algo es recordada la gaditana es por su papel como “Chusa”, en “La que se avecina”. Con ese personaje llegó a ganarse el cariño, y las risas del publico, desde el año 2010.

El talento de Padilla, además, trasciende las pantallas. Recientemente se ha estrenado como escritora con su obra “El humor de mi vida”, en el que explica su proceso de duelo tras la muerte de su madre y su esposo, Antonio Vidal, en el año 2020. “Quiero ayudar a la gente que ha perdido un ser querido para que no se ancle en el dolor y la tristeza”, explicó Padilla.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com