La muerte de Joey nos ha dejado con corazones vacíos y sentimientos de tristeza indescriptible. Para aquellos que conocieron a Joey, entienden de su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música”, escribió la familia de Joey Jordison, en un comunicado. El baterista fundador de la banda Slipknot murió mientras dormía este 26 de julio de 2021, a sus 46 años.

Sus allegados pidieron a los medios de comunicación y fieles fanáticos que entendieran el momento duro por el que están pasando y respetaran sus deseos de vivir en privado su velatorio. Su funeral será íntimo y no se harán más declaraciones sobre su muerte.

Joey, como baterista, Shawn Crahan, como percusionista, y Paul Gray, como bajista, fundaron en 1995 una de las bandas íconos del heavy metal. Con Slipknot, Joey cumplió su sueño de dedicarse a la música, tocó con la banda en su álbum debut homónimo de 1999, y a partir de allí permaneció siendo parte del grupo, incluso hasta alcanzar el número 1 del top Billboard con All Hope Is Gone en 2008.

En diciembre de 2013 la banda habló de su amistosa separación, aunque Joey afirmó que realmente fue despedido a través de un correo electrónico. Tras esta noticia habló sobre su lucha contra un tipo de esclerosis múltiple por la que tuvo que recibir terapias de rehabilitación para poder recuperarse. Sin embargo, esta situación no le impidió seguir trabajando. Antes de morir tocaba con la banda Sinsaenum.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com