El pasado sábado, 24 de julio, Jennifer López cumplió un año más de vida, por lo que quiso transmitir lo feliz que se sentía al respecto, compartiendo un video a través de sus redes sociales. JLo, publicó en su perfil de Instagram una pequeña muestra de su aspecto. La cantante y actriz aprovechó para exhibir su figura en traje de baño arropada con un kimono. No perdió oportunidad de posar y desfilar su cuerpo definido.
El video fue titulado «Es mi cumpleaños 52 y esto es lo que pasa…». Unas gafas oscuras y cabello recogido acompañaban su look, junto con un maquillaje natural.
Varios usuarios comentaron en la publicación diciendo sentirse impresionados por la forma en la que conserva su físico. «Chicas de la mitad de tu edad quisieran tener ese cuerpo», comentaban algunos. Aunque el deseo más frecuente fue: «Ojalá llegar a los 52 años con ese cuerpo». La mayoría aprovechó también para desearle un feliz cumpleaños.
Jennifer ha sido reconocida a lo largo de los años por su desbordante talento, pero también por su imagen de sex symbol y figura escultural. Hace unos años, algunos fanáticos llegaron a comentar que tan solo su trasero pudiera ser asegurado por más de 5 millones de dólares.