Dulceida practica KAP

A principios del mes de julio, la influencer Dulceida y su mujer Alba Paul compartían en redes la decisión de tomarse un tiempo separadas. Desde entonces, la influencer descansa en Ibiza, donde ha practicado la pseudoterapia Kundalini Activation Process (KAP).

De la mano de la preparadora física Magali Dalix, Aida Domenech y otras influencers practicaron esta pseudoterapia conocida como KAP. El KAP busca que la persona reconecte con su alma a través de la estimulación de los siete chakras y el sistema nervioso.

Durante las sesiones de KAP, las personas pueden tener movimientos involuntarios y experimentar sentimientos muy contradictorios. Las sesiones se hacen tumbadas en una esterilla, con los ojos cerrados y música relajante. Según los seguidores de esta práctica, el sistema nervioso entra en una relajación profunda, lo que permite al cerebro pensar de una manera más clara.

Para Dulceida la experiencia fue tan reveladora que quiso compartir una sesión con sus seguidores. En su cuenta de Instagram compartió el fragmento de un vídeo en el que se la ve llorando y muy angustiada. Pese a ello, aclaró que “aunque me veáis así, al terminar me he sentido más en calma que nunca conmigo misma, me ha servido para conocerme un poco más”.

Las críticas a la influencer y su respuesta

Tras la publicación del video, Aida Domenech ha recibido numerosos comentarios que la acusan de capitalizar su ruptura por redes sociales. Además, otros la critican por fomentar las pseudoterapias, cuando la mejor opción para superar una momento difícil es acudir a un psicólogo.

Ante las críticas, la influencer no ha dudado en contestar. Dulceida asegura que está bloqueando a todos los usuarios que le están enviando comentarios despectivos. “Compartir tu vida en redes sociales no significa que tengas que aguantar insultos”, aseguraba en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Alba Paul ha salido en su defensa y ha aprovechado para pedir respeto por su mujer. “La gente que insulta a Aida y me nombre a mí como excusa, me hace el mismo daño que si me lo dijeran a mí”.

Esta noche, a las 21.45 horas, Cuatro emite Todo es verdad. El programa dirigido por Risto Mejide analizará qué es el KAP y hablará con un experto sobre esta práctica. El espacio trata de demostrar los contraindicaciones de estas pseudoterapias.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com