Pareja ve la televisión el 27 de julio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 27 de julio. La 1 emite Lazos de Sangre y La 2 un episodio de Comisario Montalbano. Además, Antena 3 estrena el cuarto capítulo de Inocentes y Cuatro habla sobre la práctica KAP. Para una noche de cine, Telecinco emite Yesterday (2019).

Lazos de sangre en La 1

La 1 emite, a las 22.35 horas, una nueva entrega de Lazos de Sangre. Tras 25 años sin aparecer en Televisión Española, María Teresa Campos será la protagonista de esta segunda entrega.

El programa repasa la carrera profesional de María Teresa desde sus inicios. Además, Lazos de Sangre cuenta con la participación de sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego para contar la parte más personal de la vida de la comunicadora.

Noche de serie en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, un episodio de Comisario Montalbano. La cadena retoma la emisión de esta serie italiana protagonizada por Luca Zingaretti y Cesare Bocci. Esta noche emiten el capítulo El juego de los espejos.

El Comisario Montalbano tiene como misión descubrir por qué alguien está colocando bombas en la puerta de tiendas y almacenes abandonados. Durante la investigación conoce a una bella mujer con la que establece una amistad que podría acabar en algo más.

Semana inolvidable en Antena 3

La noche del 27 de julio, a las 21.45 horas, Antena 3 emite una reposición de El Hormiguero. El programa de Pablo Motos está de vacaciones y no volverá con nuevos invitados hasta el próximo 6 de septiembre.

A continuación, la cadena emite el cuarto episodio de Inocentes. La serie turca del momento narra la historia de Inci y Han, dos jóvenes destinados a estar juntos, pero cuyo romance parece imposible.

Todo es verdad en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.45 horas, una nueva entrega de Todo es verdad. Durante el fin de semana, cerca de un millón de jóvenes presenciaron en directo cómo la influencer Dulceida se derrumbaba durante una sesión de KAP (Kundalini Activation Process).

Acompañada de Nagora Robles, Anabel Pantoja, Madame de Rosa, Jedet y Susana Molina, la influencer practicó esta modalidad guiada por Magali Dalix. El programa habla en exclusiva con Luis Santamaría del Río, investigador de la red iberoamericana del estudio de sectas, sobre esta práctica.

Cine 5 estrellas en Telecinco

La noche del 27 de julio, a las 22 horas, Telecinco emite Yesterday (2019). Esta película musical británica está dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Himesh Patel, Lily James y Kate McKinnon.

Tras un apagón mundial y un accidente de bici, la vida de Jack cambia para siempre. El joven trata de hacerse camino en el mundo de la música cuando se da cuenta de que es el único capaz de recordar a los Beatles.

Noche de serie en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, un capítulo de The Flash. Esta serie de televisión estadounidense está protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton y Danielle Panabaker. La noche del 20 de julio, La Sexta emite el episodio Familia de renegados.

Jay consigue crear un dispositivo que estabiliza la singularidad y le permite volver a casa. Pese a ello, opta por quedarse para ayudar a Barry a parar a Zoom. Por su parte, Lisa Snart pide la ayuda de Flash para rescatar a Leonard.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com