Mujer ve la televisión el 28 de julio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 28 de julio. La 1 viaja al Delta del Ebro con Comando al sol y La 2 emite dos Documaster sobre los Juegos Olímpicos. Por su parte, Antena 3 estrena un episodio de Inocentes y Telecinco emite un especial con Olga Moreno. Para una noche de cine, Cuatro emite Malditos Bastardos (2009) y La Sexta Dos chalados y muchas curvas (2005).

Comando al sol en La 1

La 1 emite, a las 22.35 horas, una nueva entrega de Comando al sol. Agustí Bertomeu pasea viajeros en barco por los viveros donde crecen la ostra rizada y el mejillón. Bajo las aguas del Delta del Ebro viven miles de atunes entre los que bucean los más arriesgados.

Los reporteros viajan tierra adentro para recalar por primera vez en Campo de Criptana. Cervantes inmortalizó en El Quijote esta localidad de Ciudad Real, una tierra que es mucho más que molinos. Una de sus habitantes fue María Antonio Abad, la universal Sara Montiel.

El Documaster de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, un nuevo Documaster. Los Juegos Olímpicos de Berlín 1936, la gran ilusión relata la gran puesta escénica que los servicios de propaganda de Goebbles puso en marcha en pleno siglo XX.

A continuación, La 2 emite Septimbre negro. Este Documaster narra la historia de la toma de rehenes y asesinato de 11 atletas israelíes durante los Juegos Olímpicos de Múnich en 1972.

Semana inolvidable en Antena 3

La noche del 28 de julio, a las 21.45, Antena 3 emite una reposición de El Hormiguero. El programa de Pablo Motos está de vacaciones y no volverá con nuevos invitados hasta el 6 de septiembre.

A continuación, Antena 3 estrena el cuarto episodio de Inocentes. La relación de Inci con su abuelo empeora casa vez más. La joven se ve atrapada entre la persona de la que está enamorada y su familia.

Cine Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50 horas, Malditos Bastardos (2009). Esta película de acción está dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz y Mélanie Laurent. El filme obtuvo 8 nominaciones a los Oscar y se llevó el de Mejor actor de reparto.

Segunda Guerra Mundial. En la Francia ocupada, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia. Después de huir a París, adopta una nueva identidad como dueña de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza a un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos.

Ahora, Olga en Telecinco

La noche del 28 de julio, Telecinco emite, a las 22 horas, Ahora, Olga. Tres días después de que Olga Moreno, la esposa de Antonio David Flores, se alzara como ganadora de Supervivientes, la cadena emite este programa especial.

Según Mediaset, la protagonista contestará a todos y a todo. La ganadora de Supervivientes 2021 se enfrentará a las polémicas en las que se ha visto envuelta y contestará a sus detractores.

El cine de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Dos chalados y muchas curvas (2005). Esta comedia familiar está dirigida por Jay Chandrasekhar y protagonizada por Johnny Knoxville, Seann William Scott y Jessica Simpson.

Bo y Luke Duke son dos primos que con la ayuda de s tío y su prima Daisy intentarán que el negocio familiar de alcohol ilegal siga a flote. Sin embargo, esta peculiar familia siempre tiene problemas con el sheriff por su temeraria conducción.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com