Hombre ve la televisión la noche del 29 de julio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 29 de julio. La 1 estrena el programa Y si sí…? y Antena 3 emite la gran final de Mask Singer. Además, Carmen Borrego cocina en La última cena y Cuatro estrena temporada de 9-1-1. Por su parte, el heredero de Las Nieves se infiltra en La Sexta.

Estreno en La 1

La 1 emite, a las 22.35 horas, el primer programa de Y si sí…? El espacio dirigido por José Mota y presentado por Santiago Segura se acerca a los temas y personajes de actualidad con un toque de humor.

Junto a imitadores, actores de comedia, monologuistas, youtubers e influencers se abordan temas cotidianos. A través de diferentes sketches se analizará la actualidad en todos sus ámbitos.

Noche de serie en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, un episodio de Los bastardos de Pizzofalcone. La cadena retoma la emisión de esta ficción italiana de acción con el episodio Misericordia. La serie está protagonizada por Alessandro Gassmann, Carolina Crescentini y Antonio Folletto.

Una joven mujer aparece asesinada junto a la iglesia en la que trabajaba como voluntaria social. El principal sospechoso es el padre Miguel, un sacerdote con enemigos por sus labores sociales y con antecedentes de cuando era adolescente.

Antena 3: El Hormiguero y Mask Singer

La noche del 29 de julio, a las 21.45 horas, Antena 3 emite una reposición de El Hormiguero. El programa de Pablo Motos está de vacaciones y no volverá con nuevos invitados hasta el 6 de septiembre.

A continuación, la cadena emite la gran final de Mask Singer. Después de haber superado todas las fases sin ser descubiertas, cuatro máscaras se enfrentan en esta última gala. Monstruita, Huevo, Erizo o Plátano, ¿quién será la ganadora?

Noche romántica y policiaca en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.45 horas, una nueva entrega de First Dates. El espacio dirigido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Encontrarán los asistentes el amor esta noche?

A continuación, Cuatro estrena la nueva temporada de 9-1-1. Athena solicita la ayuda del 118 cuando un adolescente pierde el control de su coche en la autopista. Mientras tanto, un control de tráfico rutinario descubre un secuestro impactante.

La última cena en Telecinco

La noche del 29 de julio, a las 22 horas, Telecinco emite la segunda entrega de La última cena. La colaboradora de televisión Carmen Borrego y un concursante sorpresa serán los encargados de cocinar.

Mientras tanto, Paz Padilla recibe a los comensales y charla con ellos sobre temas diversos. Además, los concursantes deberá valorar la propuesta gastronómica de Borrego y puntuar a su compañera.

El jefe infiltrado en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, El jefe infiltrado. En esta ocasión, el gerente y heredero de Las Nieves se infiltra entre sus trabajadores para descubrir cuáles son sus propios límites y escuchar lo que nunca habría querido sobre su empresa.

Pese a ello, también conocerá a sus trabajadores más heroicos y las historias personales que cargan a sus espaldas. Por una parte, Ángel González conocerá la empresa desde dentro y, por otra, deberá demostrar que es un digno heredero.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com