Imagen promocional de Y si sí...? con Santiago Segura

Esta noche, a las 22.35 horas, La 1 estrena Y si sí…? El programa dirigido por José Mota y con Santiago Segura como maestro de ceremonias abordará temas de actualidad con un toque de humor.

Y si sí…? contará con la participación de grandes actores de comedia, imitadores, monologuistas, youtubers e influencers. A través de diferentes sketches, el programa propone una visión disparatada del mundo actual.

Javier Quero, Federico de Juan o Max Mariages son algunos de los imitadores que se encargarán de dar vida a personas sobradamente conocidas en España. Además, entre los monologuistas, participarán Sara Escudero, Martita de Graná, Marta González de Vega, Agustín Durán o Comandante Lara.

El programa también contará con la intervención de reconocidos actores de comedia como Paco Collado “El Aberroncho”, Isidro Montalbo, Sayaso Ayuso, Isidro Montalbo, Raúl Cano, David Muro, Jaime Ordóñez, Andoni Aguirregomezkorta o Maribel Salas.

Además, personajes del panorama español explorarán su lado más cómico. Los Chunguitos son el fichaje estrella de Y si sí…? Los hermanos Juan y José Salazar dan el salto al humor televisivo después de haber participado en la versión celebrity de Masterchef.

Los diversos sketches contarán lo que está pasando en España, lo que podría pasar y lo que se espera que jamás pase. La nueva apuesta de José Mota llega a La 1 para ocupar el espacio que dejó la serie Leonardo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com