Ángel González es el jefe infiltrado de la sexta

Esta noche, a las 22.30 horas, La Sexta emite El jefe infiltrado. El programa vuelve a la empresa andaluza de limpieza Las Nieves para que Ángel González, gerente adjunto y heredero, se infiltre entre sus trabajadores.

El jefe infiltrado es el hijo del fundador y dueño de Las Nieves, un hombre muy exigente y obsesionado con el trabajo bien hecho. Como su padre es consciente de que en algún momento su hijo heredará la empresa, quiere comprobar si estará a la altura del exigente trabajo.

Las Nieves es una de las empresas con mayor facturación en Andalucía. Por ello, Ángel González necesita conocer todos los entresijos de la compañía para poder dirigirla de la mejor manera posible.

Bajo una identidad falsa, Ángel González se infiltrará entre sus trabajadores y tendrá que hacer lo que nadie quiere hacer, descubrirá cuáles son sus propios límites y sufrirá la presión de ser el nuevos. Además, inevitablemente, escuchará lo que nunca quiso sobre la empresa y sobre sí mismo.

González tendrá que limpiar lo que otros ensucian, arreglar lo que otros rompen y convivir con la basura y los malos olores. ¿Será capaz de ganarse el respeto de sus compañeros y entender el esfuerzo del trabajo?

Pese a las complicaciones, también conocerá a los verdaderos héroes de Las Nieves. Algunos trabajadores se dejan la piel pese a la carga personal que llevan a la espalda. Ángel González se dará cuenta de que lo más valioso de su empresa son sus trabajadores. ¿Cómo será el reencuentro?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com