Grupo de amigos ve la televisión el 30 de julio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 30 de julio. Antena 3 estrena Family Feud: la batalla de los famosos. Además, Gianmarco Onestini se enfrenta a las polémicas en Viernes Deluxe y La Sexta investiga quién está detrás de las okupaciones en Nueva Andalucía. Para una noche de cine, La 1 emite Invencible (2014), La 2 Sin vergüenza (2001) y Cuatro Luchar o morir (2020).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, Invencible (2014). Esta película dramática está dirigida por Angelina Jolie y protagonizada por Jack O’Connell, Domhnall Gleeson y Garrett Hedlund. El filme obtuvo 3 nominaciones a los premios Oscar.

La película está inspirada en la historia real de Louis Zamperini. Este joven se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936. En plena Segunda Guerra Mundial, el bombardero en el que viajaba se estrella en medio del Pacífico y nada a la deriva hasta ser capturado por los japoneses.

Historia de nuestro cine en La 2

La 2 emite, a las 22.05, Sin vergüenza (2001). Esta comedia española está dirigida por Joaquin Oristrell y protagonizada por Verónica Forqué, Candela Peña y Daniel Giménez Cacho. La actriz Rosa María Sardá ganó el Goya a Mejor actriz de reparto.

Una profesora de interpretación descubre por casualidad un guion basado en una historia de amor real. Cuando lo lee se da cuenta de que cuenta el romance que vivió ella misma a los 21 años con Mario Fabra, autor del guion.

Estreno en Antena 3

La noche del 30 de julio, a las 22.10 horas, Antena 3 estrena Family Feud: la batalla de los famosos. Los primeros equipos que participan son los miembros del jurado y presentadores de dos concursos de la cadena, Mask Singer y Tu cara me suena.

Arturo Vals, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota se enfrentarán a Manel Fuentes, Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Angel Llàcer. Los concursantes deberán adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntar muy diversas.

El blockbuster de Cuatro

Cuatro emite, a las 22.15 horas, Luchar o morir (2020). Este thriller dramático estadounidense está dirigido por Kyle Rankin y protagonizado por Thomas Jane, Radha Mitchell, Isabel May.

Zoe Hull es una joven de 17 años que acaba de perder a su madre. Lo único que desea es que acabe el instituto y poder empezar de nuevo en la universidad. Pero su vida da un vuelco cuando cuatro asaltantes armados sitian su instituto y varios alumnos resultan muertos.

Viernes Deluxe en Telecinco

La noche del 30 de julio, a las 22 horas, Telecinco emite una nueva entrega de Viernes Deluxe. El programa contará con la visita especial de Gianmarco Onestini, finalista de Supervivientes 2021.

El concursante analizará su paso por el programa de aventura y se enfrentará a todas las polémicas que su paso ha generado. Él se veía ganador y ahora está totalmente frustrado. ¿Cómo afrontará las críticas de los defensores?

Noche de investigación en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Equipo de investigación. Después de Barcelona, Málaga es la provincia española más afectada por los allanamientos y ocupaciones a segundas viviendas. Han crecido tanto que la policía local ha tenido que crear una unidad especial.

Los reporteros del equipo se trasladan hasta allí para descubrir quién está detrás de la entrada ilegal en villas y casas de lujo en la urbanización Nueva Andalucía. Además, el programa viaja a Mallorca, donde el número de denuncias se ha triplicado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com