Irene Rosales Vázquez es la mujer de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y del fallecido Francisco Rivera, ‘Paquirri’. Irene tiene 30 años de edad y nació en Ginés, Sevilla, es modelo, y madre de Ana y Carlota, fruto de su relación con Kiko.

Irene y Kiko dieron comienzo a su amor el 24 de mayo de 2014 y un año mas tarde anunciaron la dulce espera de su primera hija en común, Ana, y declararon sus intenciones de contraer matrimonio. Celebraron su boda religiosa el 7 de octubre de 2016, y el 30 de enero de 2018, nació su segunda hija, Carlota.

Desde que se conocieron han sido una pareja inseparable y han dado muestras del apoyo mutuo y del amor que se tienen, a pesar de los múltiples rumores en su contra. En septiembre de 2018, la pareja concurso en el reality ‘GH DÚO, con la finalidad de salvar, la finca familiar «Cantora», legado que dejó Paquirri, con el dinero que ganaran. Y aunque no quedaron en el cuadro triunfador, resultaron verdaderos afortunados, al llevarse con su participación, el dinero suficiente para resolver todos los problemas económicos que venía arrastrando Kiko Rivera con la hacienda, desde hacía varios años.

Desde entonces comenzaba para Irene su trayectoria en televisión con su participación en: «Ven a cenar conmigo». Para septiembre 2019, ya era colaboradora del programa «Viva la vida» de Telecinco, del cual se ha retirado recientemente, según ella misma lo anunció:  “No estoy bien, me ha venido el bajón ahora, creo que es el cúmulo. He pasado por muchas situaciones, me he llevado un año de hospitales con mis padres, con resultados horribles, después pasó el conflicto de Kiko… Siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más”. De igual manera, agradeció al equipo y todos los que le acompañaron en su tránsito por el mencionado programa.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com