El protagonista de “La Momia” y “George de la jungla”, Brendan Fraser, está experimentando un cambio total en su aspecto físico. Sus brazos musculosos y rostro perfilado, han desaparecido. Se cree que actualmente podría estar pesando más de 200 kilos.

Sin embargo, según fuentes cercanas al actor, esto no se debería a un simple descuido de ejercicio y alimentación. Brendan, estaría preparándose para un nuevo proyecto, una película llamada “The Wale”, en la que tendrá que interpretar a un hombre obeso que intenta rescatar la relación con su hija adolescente. El hombre interpretado por Brendan sería un exconvicto que busca redimir sus errores del pasado. Hasta el momento no se conoce si quiera una fecha aproximada de estreno del film, pero será dirigido por Darren Aronofsky.

El cambio de Brendan había sido pasado por alto hasta que posó en el photocall del estreno de “No Sudden Move” en el Festival de Tribeca de Nueva York. A partir de allí sus compañeros y medios de comunicación no dejaron de hablar de su aspecto.

Otros actores también se han sometido a alteraciones en su peso por causas profesionales, como es el caso de Tom Hanks quien ganó 20 kilos y perdió 30 para protagonizar “Náufrago”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com