Tras un encuentro íntimo, Amazon Studios y la cantante italiana Laura Pausini acordaron la realización de un largometraje que protagonizaría la propia artista. Esta conversación surgió en febrero de 2020 cuando Laura se dio cuenta de que “había una historia que nunca había contado” y finalmente había llegado el momento de darla a conocer.

El film está siendo producido por Endemol Shine Italy y dirigido por Ivan Cotroneo, quien se ha encargado también del guion junto a Monica Rametta. El rodaje ya ha comenzado. Aunque se desconoce el título de la película, el comunicado oficial que notificó la puesta en marcha del largometraje, dejó entrever un poco la trama en la que se desarrollaría la historia: “se inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine, y desvelando su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos”.

Se espera que el estreno se efectúe en el 2022 a través de la plataforma Amazon Prime. Laura confesó que aunque había recibido varias propuestas cinematográficas: “no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía”, detalló. La cantante está a poco de cumplir 30 años de trayectoria musical, desde sus inicios como ganadora del el prestigioso Festival de Sanremo en 1993.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com