Transcurría el 23 de julio 2015, cuando el presentador y colaborador de televisión Risto Mejide, anunciaba su noviazgo con Laura Escanes, una chica de 19 años que había enamorado al controversial Risto, de 41 años, en aquel entonces. La diferencia de edad fue sin duda origen de críticas, pero la pareja no decidió prestar mayor atención. Risto confesó haberse enamorado de Laura tras leer parte de su blog enlazado en su perfil de Instagram.

Pesé a los malos augurios, el 20 de diciembre de 2015, Risto le pedía matrimonio a quien se convertiría finalmente en su mujer el 20 de mayo 2017. En redes sociales muestran continuamente lo feliz que se ha vuelto su relación y como su hija Roma ha llegado a completar su familia, tras su nacimiento en febrero de 2019. Por ahora, no se plantean tener más hijos.

Aunque Laura siempre se ha destacado como una influencer de importancia, su relación con Risto impulso notablemente su popularidad. Ha posado para diseñadores exclusivos y grandes marcas como Majórica o Intimissimi, así como también en pasarelas como la 080 de Barcelona y la New York Fashion Week. El 12 de abril de 2018 se estrenó en el mundo editorial con su libro “Piel de letra”, que rescata los aspectos más sensibles del ser humano.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com