La película “Grease” sin duda dejó a sus espectadores con ganas de más, desde su estreno de los años 70. Los jóvenes que en la actualidad consiguen aventurarse a verla también quedan enganchados de su historia y la pasión con la que se lleva a cabo. Era cuestión de tiempo que algún productor o casa cinematográfica quisiera explotar más la historia.

Aunque en principio HBO Max era el titular de esta nueva precuela de “Grease”, finalmente Paramount+ ha logrado apropiarse de la serie que ha pasado de llamarse Rydell High a The Rise of the Pink Ladies. Esta vez los protagonistas no serían Dany y Sandy, sino una banda de chicas que acostumbra vivir acorde a sus propias reglas.

Paramount+ ha adelantado algo sobre la propuesta: “Antes de que el rock ‘n’ roll reinara, antes de que los T-Birds fueran los más guays del instituto, cuatro chicas hartas y marginadas se atreven a divertirse a su manera, provocando un pánico moral que cambiará Rydell para siempre”. Sin embargo, no han hablado del fichaje artístico ni de una probable fecha de estreno en España. Todo apunta a que estas chicas sean las mismas que en “Grease” eran lideradas por la rebelde “Rizzo”, uno de los personajes más respetados del film original en 1978.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com