“La última tentación” es el nombre de la primera secuela del reality, “Isla de Tentaciones”, a nivel internacional. Esta entrega se llevó a cabo, como siempre, en República Dominicana de la mano de Mediaset España con la colaboración del equipo de Cuarzo Producciones. Se trata de un formato mas intenso y con un nuevo elemento que añadirá su toque extremo a las parejas que pondrán a prueba su amor.

Según Mediaset, contarán con la participación de cinco parejas que ya han sido parte de la isla en ediciones pasadas: Christofer y Fani, de la primera edición; Lester y Patri, de la segunda edición del programa; Isaac (lobo) y Lucía, de Isla de tentaciones 3, Andrea y Roberto; y Mayka y Alejandro. Parejas que fueron en su momento polémicas y aún muy conocidas por el publico en general.

Será un evento en el que los concursantes además de demostrar la fortaleza y solidez de sus relaciones, resolverán cuentas pendientes cara a cara con los ahora tentadores y conocidos por todos: Gonzalo, de la primera edición; Marta, Pablo y Cristian, de la segunda; y Manuel, Jesús y Marina, de la tercera, así como veremos de nuevo a los tentadores: Julián, de la primera temporada, Óscar, de la primera y la segunda, y Stefany y Bela, de la tercera.

“La última tentación podría ser una versión innovadora, potente y dinámica, que sorprenderá a sus espectadores desde el primer momento. Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido y se va a ver en “La última tentación”“, asegura Sandra, tras haber terminado las grabaciones.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com