Un horrible crimen tuvo lugar en Brasil. Un grupo armado asesinó a dos jóvenes de 18 años, hermanas gemelas, presuntamente por conocer con detalle las actividades de la banda delictiva del sector. El doble asesinato fue mostrado en vivo a través de la red social Instagram, donde cientos de usuarios lograron ver las terribles imágenes, antes de que fuesen borradas de la plataforma.

Amália Alves y Amanda Alves, fueron llevadas a un camino de tierra cercano a un complejo de viviendas del sector de Pacajus, Ceará. Allí las hicieron arrodillarse, y sostener su cabello con sus manos, para luego dispararles en la nuca. Una vez muertas, le dispararon dos y cuatro veces más. Amanda tenía una hija de tres años y Amália se había convertido en madre hacía a penas seis meses. Varios vecinos reportaron a la policía el hallazgo de los cuerpos para que estos procedieran a su levantamiento.

Según fuentes policiales, las hermanas pudieron haber sido atacadas por un joven de 17 años, llamado Mateus Abreu, quien tenía al menos siete antecedentes policiales. Por los momentos ha sido detenido como sospechoso del crimen. Se cree que pertenece a una banda de narcotráfico que está controlando la compra y venta de estupefacientes en la zona.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com