Un jugador del equipo de fútbol del Everton podría estar involucrado en delitos sexuales contra menores, según un comunicado del propio equipo, quien ha decidido suspender su relación con el deportista hasta que finalicen las investigaciones policiales. Presuntamente, las autoridades habrían encontrado en su residencia material que demostraba su culpabilidad.

Aunque se desconoce la identidad exacta del jugador, por asuntos legales, ha trascendido que se trata de un futbolista con carrera internacional, que ha llegado a representar a su país en múltiples oportunidades, que está casado y tiene 31 años. Según el diario AS.com los dos únicos futbolistas del Everton que tienen 31 años son Fabian Delph y Gylfi Sigurdsson. Este último se ha vuelto tendencia en la red social Twitter y no se le ve en las prácticas del equipo desde el pasado viernes. Además, su esposa, ha eliminado sus redes sociales. Sin embargo, no hay ninguna prueba, por el momento, que lo identifique como el deportista en cuestión.

«Esto ha causado un shock tremendo. Cualquier sospecha de delito que involucren a niños se toman muy en serio desde el momento en que se realiza la acusación. Claramente este caso debe ser investigado a fondo. Las acusaciones de esta naturaleza causarán un gran revuelo en el club, los aficionados y el público en general. Ahora debemos esperar a ver dónde nos lleva la investigación», dijo una fuente cercana al equipo al diario The Mirror.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com