Una ola acabó con la vida del surfista español Óscar Serra. Testigos cuentan que el deportista entro a la playa de Puerto Escondido en México, a pesar de que una bandera roja advertía sobre el fuerte oleaje. Presuntamente cuando estaba tomando una ola perdió el control a una altura suficiente como para que caer al agua le ocasionara la muerte.

Los servicios de rescate le llevaron hasta la orilla para intentar salvar su vida, pero no fue posible. La bandera roja no es algo que suelen respetar los surfistas experimentados. Incluso, a pesar del peligro, muchos aficionados a este deporte viajan precisamente a esta playa para ponerse a prueba cuando están de cara a alguna competición o campeonato.

Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos por la pérdida de Óscar Serra. No hay palabras para describir tanto dolor… la vida es muchas veces injusta“, escribió la Federación Española de Surfing en sus redes sociales. Oscar era originario de Valencia y estaba viviendo su sueño de surfear en la zona de Zicatela, una de las más codiciadas por los que compartían su gusto por el mar y las olas. La Embajada española en el país y la Federación Española de Surfing fueron las entidades encargadas de dar la noticia a los familiares de Óscar.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com