Avión privado de Sergio Ramos

Una vez arranque la temporada con el club París Saint Germain, Sergio Ramos y su familia se trasladarán de manera definitiva a París. Sin embargo, no dejarán de viajar a España a bordo de su avión privado.  

Ramos, Pilar Rubio y sus cuatro hijos harán del sofisticado barrio Neuilly-sur-Seina su nuevo hogar. Sin embargo, la colaboradora de El Hormiguero ha asegurado que no dejará a un lado sus compromisos en Madrid. “Me enfrento a uno de los retos más complicados: estar con mi familia en París, a la vez que en Madrid”.

Tras hacerse público el fichaje de Ramos en el PSG, Pilar Rubio aseguró en sus redes sociales “en este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión”. La colaboradora se desplazará asiduamente a Madrid y lo hará a bordo de su propio avión privado.

En marzo de 2020, la pareja se hizo con un Cessna Citation 560. El nuevo mejor amigo de Pilar Rubio cuenta con mesas ejecutivas, alfombra, asientos de cuero y acabados en madera de nogal. Debido a su tamaño puede aterrizar en fincas privadas, por lo que Rubio no tendrá ningún problema en aterrizar.

Cuando la familia no usa el avión, este se alquila por un precio de 2.500€ la hora. Con este alquiler Sergio Ramos busca rentabilizar los 2 millones de euros que, según el diario La Razón, le habría costado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com