Carlos Cuevas no es solo uno de los hombres más deseados de España sino un gran actor de teatro y televisión. Su personaje en la saga «Merlí» le han hecho un artista reconocido a lo largo y ancho de Europa. Las tres temporadas en TV3 y otras dos en Movistar han dejado prueba total de su talento y profesionalismo, más allá de la cara bonita que enamora a sus fanáticos.
Los seguidores de Merlí sabrán que Carlos representó a Pol, un joven bisexual que terminó casándose con otro chico, llamado Bruno. Desde ese momento, los medio de comunicación empezaron a especular sobre sus preferencias sexuales. En 2020 le preguntaron en una entrevista si le parecía que más heterosexuales deberían representar a personajes gays y dio una polémica respuesta.
«Yo nunca me he pronunciador sobre mi orientación sexual personal, no se porque se me asume una orientación sexual u otra. Pienso que es chulo que podamos interpretar a tantos personajes como se nos dé la oportunidad y que la orientación sexual personal de un actor no sea una barrera«, afirmó Carlos.
En otra entrevista para El Nacional de Cataluña ha confirmado que no tiene pareja, al menos desde el año pasado, puesto a que confirmó que el confinamiento exigido a causa de la extensión del Covid-19, lo pasó solo, sin ningún tipo de compañía.