La infancia es uno de los procesos trascendentales en la vida de cualquier individuo, en muchos casos esta etapa es la que define el carácter y personalidad del niño que posteriormente se convertirá en adulto. Cardi B está decidida a ofrecer lo máximo posible a su hija, Kulture Kiari Cephus, sin ningún límite establecido.
Recientemente, la familia celebro el cumpleaños número 3 de Kulture con una gran fiesta temática sobre princesas de color rosa. Madre e hija vestían de forma impresionante, la decoración de la fiesta y todo lo que ofrecían en ella dejó atónito a los fanáticos de la cantante. Cardi, compartió sobre el evento en sus redes sociales.
Sin embargo, lo más llamativo de la fiesta no fue la celebración en si, sino los regalos que recibió la niña. Cardi B le regaló a su pequeña un collar de diseño de Elliot Eliantte valorado en 150.000 dólares, un regalo humilde comparado al que le hizo su esposo, Offset, quien le obsequió a la pequeña un reloj de 250.000 dólares de la firma de Richard Millie.
Una fuerte cantidad de seguidores de Cardi B criticaron los ostentosos regalos, pero la artista se defendió diciendo que solo quería darle a su hija todo lo que ella no pudo tener. «Cuando tu hijo quiere helado para cenar, ¿le das helado para cenar? Mi bebé ya está demasiado mimada con juguetes y es muy educada. Si mamá y papá vuelan, entonces mis hijos también. Vivo mis sueños de la infancia a través de mis hijos«, explicó Cardi B.