Anna Castillo, recibió algo más que «La llamada» del amor. La actriz española de teatro, cine y televisión parece haber encontrado el amor de su vida en una chica que ha develado su lado más romántico. Sus seguidores en redes sociales pasaron a ser fanáticos de su relación, la cual de cuando en vez exhibe por ese medio. Anna Castillo es reconocida principalmente por su personaje en «La Llamada» lo que le hizo ganar un premio Goya en la categoría: mejor actriz revelación.
¿Quién es la dueña de su corazón? El 17 de mayo de 2018, el Día contra la homofobia, Anna presentaba a su novia Lara Blanco al público, con una foto que capturaba un tierno beso entre las dos. Lara es originaria de Madrid y tiene 32 años, 4 años más que Anna. Según cuentan fuentes cercanas, estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Le gusta viajar y es amante de las guitarras. Su pasión por la música queda evidenciada en las composiciones que hace para el grupo Vermont, «una banda folkchedelica».
Anna y Lara suelen disfrutar de la paz que les brinda su hogar, al que han llamado Blanco Castillo, haciendo un juego de nombres con sus apellidos. Sin embargo, les gusta escaparse una que otra noche para ir de fiesta, normalmente con las amigas de Anna como Macarena García, la novia de Leiva y mejor amiga de Anna.