La mayoría de los participantes del reality “Supervivientes”, han recibido la visita de sus familiares, parejas o amigos, exceptuando a Olga Moreno que aun permanece a la espera. El programa transmitido por Telecinco ha comunicado que quien visitara a Olga será su hermana Rosa, mejor conocida como Rosita.

Olga viene de una familia de siete hermanos, por lo que escoger a uno no habrá sido tan fácil. Sin embargos, sus seguidores apostaban porque su visita sería su hermana Raquel, quien en muchas oportunidades la ha defendidos de los ataques de algunos comentaristas del programa. Aún así, el reality prefirió que fuese Rosita, la menor de los hermanos, con la que Olga dice tener una gran conexión.

Rosita también ha defendido a su hermana a través de su perfil en Instagram, en el que suele compartir varios aspectos de su vida. Es bailarina profesional, pero últimamente esta casi 100% dedicada a promocionar un estilo de vida saludable a través de la alimentación. Consume productos veganos y se declara respetuosa con la naturaleza y todo el medio ambiente.

Le gusta viajar por el mundo, leer un buen libro y disfrutar de cada momento, sin mirar demasiado ni al pasado ni al futuro, o eso es lo que transmite a través de sus fotografías, normalmente acompañadas de un gran texto de reflexión para sus seguidores.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com