Elena Dolores Furiase González,  mejor conocida como Elena Furiase, es una actriz española  de 33 años, hija de la cantante y actriz Lolita Flores y del productor y empresario Guillermo Furiase. Además, es nieta de la muy querida y afamada Lola Flores, “La Faraona”.

Elena tiene un hijo junto a su pareja, Gonzalo Sierra. El pequeño Noah tiene 3 años y ha llenado sus vidas de una gran felicidad, tal y como lo ha dejado ver en sus redes sociales. Su pasión por la interpretación actoral la llevó a debutar como “Vicky”, y convertirse en la protagonista de la exitosa serie de Antena 3, “El internado”, durante toda la temporada, del 2007 al 2010, lo le impulso a su carrera profesional.

Elena también ha participado en varias obras se teatro, series y programas de televisión, como “Tu Cara me suena”, “Amar es para siempre”, “Gym Tony” o “Cuéntame cómo pasó”. Su última participación se haría en “Venus”, una película, opera prima de Víctor Conde y Vampus Horror Tales, homenaje al cine de terror. “La Sirvienta” es su nuevo proyecto, un fil dirigida por Pablo Moreno. Mientras todavía está en grabaciones, prepara su boda, la cual celebrara en Septiembre.

Lolita Flores

Lolita, por su puesto, es su madre y cómplice más cercana. Conozcamos más sobre ella: Lolita flores, es una actriz, cantante y presentadora de televisión española. Su carrera artística inició a sus 17 años, por lo que ya tiene más 45 años formando parte del espectáculo.

Lolita es hija de una reconocida familia de artistas, entre padres, hermanos, hija y sobrinas.  Su madre la gran Lola Flores, “La Faraona” y su padre el guitarrista Antonio González “El Pescaílla’”. Se casó dos veces, primero en 1983 con Guillermo Furiase y se divorció en 1995, un año duro para ella, al estar pasando por el duelo de su madre y de su hermano. Las segundas nupcias fueron con Pablo Durán en el 2010, tras nueve años juntos, se separaron en enero de 2015. En 2014 regresa a la televisión como tertuliana. Un año más tarde se incorpora como jurado de ‘Tu cara me suena’, donde a día de hoy sigue ejerciendo. Compagina su trabajo en televisión con una exitosa carrera en el teatro.

El 2 de julio de 2021 se estrena el audible narrado por Lolita Flores y su hija Elena Furiase, “Madres e Hijas”, experiencia narrativa en la que unen sus voces para dar vida a la recopilación de cuentos inéditos de grandes autoras como Rosa Chacel, Carmen Laforet, Carmen Martín Gaite, Almudena Grandes o Ana María Matute. Cuentan historias de la maternidad de madres hacia sus hijas y de hijas hacia sus madres, que estarán disponibles en Amazon Prime.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com