Iván Rubio, pareja sentimental de Lola, concursante del reality Supervivientes, ha tomado la decisión de dejar de defenderla en el plató de televisión del programa ¿La razón? Los rumores sobre una posible infidelidad de él con una de sus exnovias le han superado, por lo que ha preferido tomar distancia.

«Nunca he querido salir en televisión, ni hacerme famoso, ni sacar ningún beneficio de todo esto. Si he aparecido es porque mi pareja me lo pidió y hasta el último momento no tomé la decisión», dijo Iván, defendiéndose de la acusaciones de Nagore Robles y Miguel Frigenti.

La ex con la que le han visto es una excompañera de trabajo y la persona que le depila, esto lo ha contado Iván a través de sus redes sociales, asegurando que a la única a la que debe más explicaciones es a su novia: Lola, quien aún permanece aislada en la Honduras.

Hay personas involucradas al campo televisivo que le acusan además de haber usado a Lola solo para hacerse famoso. «Nunca me verán participar en este circo, mientras tanto que se sume quién quiera, pero yo tengo mi conciencia muy tranquila y unos principios que no me permiten hacerlo. Vuelvo a mi vida, a mi trabajo, a mi entorno del que nunca debí haber salido«, dijo Iván quien asegura seguirá fuera de cámaras con su grito de guerra: ¡Lola ganadora!

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com