La película ícono de Michael Jordan, Space Jam, hace su segunda entrega en cines, esta vez protagonizada por Lebron James y bajo el título de Space Jam: Nuevas Leyendas. Entre todos sus personajes de Looney Tunes, siempre hay uno que suele destacar. La figura femenina que rompe esquemas: Lola Bunny, también formara parte de este film. Zendaya prestara su voz en inglés para esta conejita, pero ¿quién será su voz en español?

La cantante y bailarina, Lola Índigo ha confirmado su primer papel como actriz de doblaje, dandole vida a quien es sin duda su personaje favorito de la película. Tanto así que a ella dedica una canción la cual título con su nombre “Lola Bunny”, que actualmente alcanza 23 millones de visualizaciones en YouTube y 44 millones de reproducciones en Spotify.

La cantante ha querido informar sobre “este sueño hecho realidad” a su comunidad, a través de su perfil en la red social Twitter. Compartió un video en el que puede verse cuando le dan la noticia a través de una llamada y ella rompe a llorar de felicidad. “Ojalá os haga tanta ilusión como a mi. Qué ganas de que llegue el 23 de julio”, dijo Lola haciendo referencia a la fecha de estreno de la película.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com