María Teresa Murciano Ruiz, es la pareja sentimental del talentoso tenor español, José Manuel Zapata. María estudió en la Universidad Complutense de Madrid, y es especialista en Desarrollo de Estrategias, Plan Marketing y activación del Plan de acción.

Tess o Teresa Murciano, como popularmente le llaman, tiene una hija de 9 años, de nombre Elena. La pareja se conoció a través de una plataforma de citas: Meetic. Afirma Zapata: “Me había separado y no quería a nadie de mi entorno… lo bueno es que conoces a una persona que llega nueva a tu vida. Fue la primera y única mujer a la que conocí a través de Meetic. La conocí a los 15 días de haberme apuntado y esa misma noche me borré”.

Tess y zapata, conforman una empresa en sociedad, titulada Show Gurú, dedicada a creación, planificación y producción de eventos, cuyo eje fundamental es la música y el humor, y con el talento de su gurú, Zapata, tenor “la voz cantante” y su “cabeza pensante” Tess Murciano, así como ellos mismos lo indican en www.Showguru.es

Es poca la información que se sabe de la pareja que según cuenta Zapata, dedica el fin de semana para compartir juntos con sus hijas: María de 14 años hija del tenor y Elenita, hija de Teresa en su casa ubicada en Illescas, un pueblo de Toledo a 35 kilómetros de Madrid.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com