Marta Martínez mejor conocida como Martita de Graná, tiene 32 años y nació en Granada, España. Estudió magisterio, por lo que llegó a dar clases, además de trabajar de camarera, para llegar a fin de mes. Pero hace 5 años un video le cambio la vida. Jamás pensó que su pasión se convertiría en su medio de subsistencia.

Realiza videos caseros, contando lo que vive, y todas las cosas que le pasan de forma jocosa y llena de humor, entre la realidad y la ficción. Se burla de sí misma, con la autenticidad y naturalidad que la caracterizan, lo cual ha calado en su público, pues se identifican con sus cuentos.

Aprovecha el humor hasta para abordar temas sociales que afectan a los ciudadanos pero siempre para reírse y hacer reír. Videos tras vídeos habla sobre sus temas íntimos en cuanto a la sexualidad; también habla de igualdad con total desparpajo. Sus videos la convirtieron en una influencer muy popular en la actualidad.

Martita ha ganado más de 1 millón de seguidores en Facebook, otro millón en Instagram y 75.200 suscriptores en YouTube, siendo referencia nacional del humor tanto en redes sociales como en directo.

Su gracia y su fama no solo la lleva en redes sociales, sino que también presenta sus monólogos en diferentes escenarios de España, haciendo reír a un público muy fiel (el 86% son mujeres) con chistes sobre su propia vida y su día a día, desde su visión como mujer treintañera de este siglo.

Sin embargo, en su empeño de mejorar cada día y ante la posibilidad de trabajar en una serie, estudia “interpretación”. Mientras, continúa subiendo vídeos y se dispone para subirse nuevamente a las mejores salas y teatros de España, abarcando ya fechas que van desde junio a octubre, y en algunas ya con entradas agotadas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com