Antonio Juan Vidal Agarrado, era gaditano, de profesión abogado, y ejercía como funcionario de la Junta de Andalucía, Provincia de Cádiz. Padre de Salomé, fruto de su primer Matrimonio, con un antes y un después de la actriz y humorista Paz Padilla. Antonio y Paz Padilla se conocían desde muy jóvenes, fueron novios por 14 años, y por cuestiones del destino se distanciaron.

Unos 20 años mas tarde, en el 2014, las vidas de Antonio y Paz Padilla vuelven a cruzarse, se hacen novios y después de 4 años, en octubre del 2016 reafirman su amor casándose dos veces, primero en la India por el rito hindú, y la otra con la celebración de Matrimonio Civil en la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz, que festejaron en la intimidad. La boda fue muy romántica, la novia apareció radiante, en un carruaje tirado por caballos y él apareció a lomos de un caballo marrón.

Se adoraban, y aunque sus respectivas profesiones los distanciaban en espacio físico, pues ella debía estar en Madrid y él en Cádiz, se veían cada 15 días si el trabajo de Paz lo permitía o si él no tenía que estar con su hija,”… para él su hija es su vida, y yo quiero que esté con ella”. Hacían lo posible para estar juntos, uno iba al encuentro del otro, sea en Madrid o en Cádiz.

A Antonio Juan le fue diagnosticado un tumor cerebral en el 2019, tras verse en urgencias en el hospital y realizarse diferentes pruebas, quedó ingresado varias semanas hasta que le dieron el alta, y siguió la recuperación en casa. El 18 de julio de 2020, a la temprana edad de 53 años, murió tras un año de lucha.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com